top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

¿Y si te encuentra a ti? (2ª Parte)

Siguiendo con el post anterior que completa esta segunda parte de ¿Y si te encuentra a ti?, tenemos que tener una cosa clara e importante, saber diferenciar a la fan de los 15 años, con la de los 20 y la de los 30. Porque si tu "cariño" hacia esa persona famosa continua siendo el mismo cuando has pasado por estas tres etapas es por dos claras razones. La primera porque reconoces sus defectos antes que sus virtudes y dos por que sin duda las dos partes estáis haciendo de alguna manera las cosas bien para continuar la relación hacia delante y aunque no compartáis las mismas opiniones o los días de sol el, respeto y la educación es para ambos lo más importante.

A los pies del escenario

La unión entre el fan y el artista que pocos conocen

Muchas veces el fan se siente inferior al artista por no ir de la mano junto a la fama o por otro lado no tener un millón de seguidores en Instagram. Me hace gracias como algunas fans o seguidoras como quieras llamarlas dicen que ese ídolo es su salvavidas sin darse cuenta que las únicas personas que hacen que se encuentren en el mismo mar el famoso y el anónimo son ellas mismas con su tiempo y por supuesto su dinero. No podemos negar que la fama atrae, pero no nos podemos olvidar que lo que realmente mantiene décadas esa unión son las personas. Yo siempre creo que no es que el artista llegue lejos solo con su esfuerzo sino que se llega lejos por que la persona anónima y la famosa reman en la misma barca hacia la misma dirección. En mi opinión creo que en el fondo el famoso necesita más al anónimo que viceversa aunque parte de la sociedad nos intente convencer de lo contrario.

Lo que a veces sucede

El secreto de que la relación perdure más allá del interés mutuo

Creo que lo más importante es el que el ídolo y el anónimo se respeten y se cuiden para que con el tiempo y el esfuerzo de ambos se llegue a un equilibrio y así la relación perdure. ¿Cuántos casos se han dado de que el fan le ha jurado amor eterno al ídolo y al cabo de los años esa persona famosa nunca supo más de ellos? O por el contrario cuando esa persona famosa en un principio no te importaba nada y hoy casi podríamos decir que tu vida no tiene todo el sentido si esa persona que un día se cruzó en tu camino no está en ella? A veces no hace falta ser pareja, familia, ni amante de un famoso para ser alguien importante en la vida de un artista al igual que no siempre hay que hacer físicamente mil cosas o publicarlas en las redes sociales para amar a un persona que muchas llaman ídolo.

bottom of page