top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Luis Fonsi anuncia nueva gira.

Aprovechando su estancia en España y en este caso en Madrid, Luis Fonsi cantante Puertorriqueño de canciones tan importantes e impactantes como Despacito o Yo no me doy vencido, estuvo en el evento que organizó ayer Cadena 100 en el restaurante Hard Rock Café de Madrid arropado por algunos fans.

Gracias a un concurso y de la mano de Cadena 100 pude acceder a dicho evento y disfrutar de la compañía tanto de la emisora como del cantante Luis Fonsi que con la simpatía que le caracteriza y el arte que desprende nos regaló una tarde que no olvidaremos nunca.

La canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con más de 480.000.000 reproducciones y diferentes covers interpretadas por diferentes artistas como Andrés Ceballos, Lara Álvarez o la actriz Carmen Villalobos hicieron que si la canción ya tenía éxito esta aumentara con las parodias realizadas por humoristas tan importantes como Los Morancos.

Tuvimos la primicia de saber que el inicio de gira del nuevo disco de Luis Fonsi se iniciará en España concretamente la primera semana de Julio ya que en el anterior disco no pudo venir a nuestro país y como bien dijo “Tiene una asignatura pendiente con él.”

El evento comenzó con un picoteo de Nachos mexicanos y bebidas en una salita del Hard Rock Café para todos sus fans y como es ahora muy habitual nos pidieron que en una de las tarjetas del programa de la emisora Cadena 100 escribiésemos una pregunta que nos gustaría que le hiciésemos. Al terminar este aperitivo nos dirigimos al piso de abajo del local en donde nos pusieron unas sillas para poder disfrutar de su compañía y por supuesto de su voz. Comenzando con una entrevista por parte del locutor Antonio Hueso y terminando con las diferentes e originales preguntas realizadas por sus fans.

Como conclusión tenemos que dar las gracias a la emisora a Fonsi y a todas las personas que hacen posible este tipo de entrevistas ya que como bien dijo ayer, él prefiere el contacto directo con sus fans antes que la típica entrevista periodista-artista, porque para él, el contacto con sus seguidores es lo más importante.

bottom of page