top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

DAVID OTERO Y SU MICROMAGIA

Abril empezaba para mi como algo especial, ya que el pasado 1 de este mismo mes el cantante David Otero daba un concierto en Madrid, concretamente en la sala Teatro Barceló donde con su voz y su maravillosa guitarra ya conocida desde El Canto Del Loco nos deleitó en una velada llena de maravillosos recuerdos y alguna que otra sorpresa.

Con su banda al completo, Raúl y Gelu Galván, Muñoz (La Bestia de Almansa para los amigos) o Carlos Vera y las entradas completamente agotadas desde hacía más de un mes de la fecha del concierto, pudimos apreciar que por mucho que pasen los años la esencia de los buenos artistas se mantiene intacta, que aunque la vida continúe y las personas puedan cambiar hay algunas que incluso mejoran lo inmejorable siendo personas antes que artistas y que aunque la fama viva agarrando nuestra mano esta no nos domina porque la sencillez puede al ego incluso cuando este no para de trepar.

Las canciones sonaron durante dos maravillosas horas repletas de #Micromagia y Aire fresco. Con el #Regreso de su nuevo disco lleno de canciones positivas y un ritmo que él solo sabe hacer pudimos disfrutar de (David Otero) o de canciones de los anteriores CDs (Un viaje nada lógico o Ultramar).

Como no hubo canciones de El Canto del loco y justo en la última terminó diciendo “Y que viva el canto del loco”, acto seguido el público vibró. Y debemos mencionar que en esta ocasión fueron tres sorpresas las que hubo: La primera fue justo al entrar cuando pudimos observar dos plataformas en las que había dos carteles que ponía “Solo niños” (David Otero es un artista que SIEMPRE piensa en los más pequeños). La segunda sorpresa fue cuando de una forma muy respetuosa mandó silencio al público para poder él bajar del escenario y cantar a capela la canción 12 horas y por último la tercera pero no por ello menos importante fue cuando invitó a cantar a Bely Basarte o al humorista David Guapo en el escenario.

David Otero y Bely Besarte

David Otero y David Guapo

En conclusión hay que decir que Madrid vibró en la discoteca Teatro Barceló con un concierto lleno de “buen royo” y sorpresas. Como punto final tengo que decir que a la salida cuando pensábamos que todo había terminado una fan Coreana que se había hecho 25 horas de avión para asistir al evento y sorprender así a su ídolo.

La ilusión de la chica al ver a su artista favorito en persona y poder así hacerse una foto esa noche no se la quitaba nadie. Ni a ella ni a mi ya que después de todo este show, en mi cabeza solo se oiga una sola frase, quiero volver a repetir esto #UnaVezMás.

bottom of page